VENTA A PRODUCTORES

Salon de frascos 1El crecimiento del mercado de orquídeas en México nos ha permitido colocarnos como una opción nacional de venta de plantas de todas las edades a productores y viveros.

Nuestras variedades han sido seleccionadas para su propagación con mucho cuidado y cumpliendo con la calidad necesaria para satisfacer el mercado.

Todas nuestras variedades son 100% producidas en nuestras instalaciones desde su siembra in vitro, crecimiento y floración. Por esta razón manejamos precios muy competitivos en comparación con todos los proveedores de importación.

Nuestro impulso es generar oportunidades de crecimiento para pequeños y grandes productores de orquídeas generadas 100% en México.

Además de la venta de las plantas asesoramos en el cultivo de las mismas para el logro de su crecimiento adecuado y la recuperación de la inversión en tiempo óptimo.

El desarrollo de tecnología para la producción de orquídeas y variedades Mexicanas nos ha interesado siempre para el desarrollo de la floricultura en nuestro país.

.Si usted tiene un proyecto de orquídeas no dude en contactarnos.

 

 

 

.

..

.

.

.